miércoles, 12 de junio de 2013

Bolsas de plástico de colores para hacer disfraces de carnaval - la fábrica de colores

Nombre: BOLSAS DE PLÁSTICO PARA DISFRACES (1 bolsa)
 
Marca: ABC TOYS
Referencia 1 bolsa
Edad: 
 
BOLSAS BASURA DE COLORES PARA DISFRACES
Bolsas de plástico especial para confeccionar disfraces. Medidas de cada bolsa: 62 cm x 90 cm, sirviendo tanto como disfraz de niño como de adulto. En el caso que se necesite más alto o ancho se pueden unirbolsas, ya sea con la cinta adhesiva de la que disponemos en todos los colores, ya sea cosiéndolas con hilo y aguja. 
Confeccionar disfraces con estas bolsas de plástico de colores es una forma original y rápida de hacer undisfraz muy barato y vistoso.
Los niños despiertan su imaginación y aprenden que no hace falta grandes cantidades de dinero para hacerse un traje bonito.
Aunque estas bolsas son parecidas a una bolsa de basura y se las denomina así, son bolsas especialescreadas para usarse para este uso. Poseen una mayor galga (grosor del plástico) y tienen colores brillantes y vistosos, que en nada tienen que ver con las convencionales bolsas de basura
Las bolsas de disfraces se pueden pintar, cortar, pegar e incluso coser, gracias a su mayor grosor. Se les conoce como bolsa carnaval, ya que suelen usarse para hacer el disfraz de carnaval
Potencie la creatividad y valores del niño, pues no es igual llegar a una tienda y comprar un disfraz hecho que confeccionarlo en el aula o con sus padres en casa de una forma vistosa y colorida por menos de 1€.
Bolsas de plástico de colores para hacer disfraces de carnaval - la fábrica de colores